LUBRICANTES

Cuando nos referimos a temas sexuales, una buena lubricación es clave para el disfrute por ambas partes. Con el objetivo de reducir la fricción y las molestias que puedan surgir durante el acto sexual, te presentamos una selección de los mejores lubricantes del mercado.

Existen lubricantes para todos los gustos o según la práctica sexual que vayamos a realizar:

- Lubricantes con base acuosa: son los más naturales y los más respetuosos con el cuerpo. Lubrican de la forma más parecida a lo que lo haría el cuerpo de forma natural. Son compatibles con los preservativos y los recomendados para cualquier juguete sexual, ya que no lo dañan.

- Lubricantes base silicona: lubrican bastante más que los de base acuosa y se necesita menos cantidad para los mismos resultados. Son ideales para practicar sexo bajo el agua y sexo anal. No son compatibles con los preservativos y tampoco con los juguetes sexuales. Combaten muy bien la sequedad vaginal.

- Lubricantes anales: tanto si estás empezando en esta práctica como si ya eres un experto, sabrás que es importante una buena lubricación a la hora del sexo anal. Los hay con base acuosa y de silicona, y también algunos que producen un efecto relajante anal, ayudando a que la penetración sea más placentera.

LUBRICANTES

Filtros activos