SATISFYER PRO 2 (NEXT GENERATION)

58,40 €
En stock

¿Estimular el clítoris sin ni siquiera tocarlo? Con el nuevo Satisfyer Pro 2 es posible gracias a sus ondas de presión.

No dejes que te lo cuenten, ¡pruébalo!

Cantidad

La nueva versión del Satisyer Pro 2 ha llegado. Se trata de un estimulador del clítoris (perfecto para aquellas cuyo punto débil sea éste), que lo estimula pero sin tener que llegar a entrar en contacto con él gracias a sus ondas de presión que son las que proporcionan las vibraciones. Como novedad, es un 90% más silencioso que su anterior modelo y sus vibraciones son mucho más potentes.

¿Por qué es perfecto esto? Pues bien chicas, tanto si queremos seguir jugando después del primer orgasmo como si queremos entrenarnos para conseguir orgasmos múltiples (porque que no os engañen, todas podemos tener múltiples orgasmos, la cuestión es dar con la tecla ;) ) la gran ventaja que nos proporciona es que debido a que no existe la fricción entre nuestro juguete y el clítoris, no existirá irritación o sensación de molestia al seguir masturbándonos. Podrás seguir tanto cuanto te apetezca sin preocuparte.

Tiene 11 velocidades, que irán intensificando las vibraciones a medida que vayamos aumentándolas. Y además, podemos disfrutar de él también en la ducha, ya que es resistente al agua.

¿Cómo se usa?

Antes del primer uso, deberemos realizar una carga completa nuestro Satisfyer Pro 2.

Encendemos el estimulador con el botón más pequeño, que empezará directamente en el nivel más bajo de intensidad. A continuación, acoplamos el cabezal ovalado en el clítoris y una vez que encontremos la posición adecuada no tendremos que volver a cambiarlo.

En función de que nivel de intensidad queramos, iremos apretando el botón más grande, pudiendo llegar hasta el nivel 11 que sería el más intenso de todos.

¡Y ahora sólo queda disfrutar!

25025
25 Artículos

Ficha técnica

PESO (gr)
250
MATERIAL
SILICONA / ABS
COLOR
DORADO
VIBRACIÓN
SI
MULTIVELOCIDAD
SI
RESISTENTE AL AGUA
SI
PILAS INCLUIDAS
SI
TIPO DE PILAS
CARGADOR USB
GARANTÍA
2 AÑOS