SOBRE NOSOTROS

En octubre de 1966 Brian Wilson, componente de Beach Boys, dio a conocer al mundo lo que denominó “una sinfonía de bolsillo”, su canción Good Vibrations. En ese año los Beach Boys eran la banda más importante del Pop mundial. Hoy, año 2020, esta canción se considera una de las mejores canciones de todos los tiempos. La historia de su gestación es muy interesante pero la dejaremos para otro momento.

Con esta génesis (otra gran banda) y si eres fan de la música, ya sabes por dónde va a discurrir el caudaloso río de este blog. Pretendemos, dentro de nuestra modestia, seleccionar discos y canciones de todos los tiempos que nos han llegado a los más íntimo y nos gustaría compartir con vosotros. Discos que hayamos disfrutado, cantado y bailado hasta rayarlos. Pretendemos informaros de los discos que salgan al mercado y que consideremos interesantes. No dependemos de ninguna compañía discográfica (aunque eso pudiera cambiar en el futuro, jajajaja) de modo que solo hablaremos de buena música de siempre y de hoy.

mejores canciones

Creemos que toda la buena música ya está compuesta, grabada y consumida. Pero estamos dispuestos a dejarnos convencer de lo contrario. A medida que las nuevas generaciones de músicos (también las viejas) vayan publicando discos trataremos de escucharlos y con nuestro criterio de aficionados entusiastas informaros de lo bueno que encontremos. Dejemos paso al arte.

Recomendaremos, de entrada, los mejores discos de la historia, las mejores canciones, seleccionaremos las mejores fotos de que disponemos, publicaremos una breve/amplia historia de la música.

También dispondréis de secciones para interactuar con nosotros. Recogeremos críticas de discos que, conozcamos o no, nos hagáis llegar, también fotos, recomendaciones de libros… lo que se os ocurra. En el mail contacto@goodvibrations.es tendremos un canal permanente de comunicación.

Procuraremos tener un blog vivo, en constante cambio, añadiendo semanalmente nuevas reseñas, artículos, recomendaciones… Y sobre todo queremos hacer conozcáis lo mejor de la música ya grabada y de las nuevas músicas y que disfrutéis de ellas como lo hacemos nosotros.

Solo nos faltáis vosotros. Nuestras ganas y trabajo vais a poder verlas semanalmente. Esperemos no defraudaros.

Bienvenidos a GOOD VIBRATIONS.